agosto 01, 2011

Sepultada entre montañas

El dolor de la distancia y de las heridas del resentimiento parece levantarse más y más. Pasan los días y solo hay niebla, aquí creo estar sepultada entre montañas.
No quiero que este sea un post de quejas aunque bien podría hacerlo, mi urgente necesidad es de ver, de saber que esto pasará, que Dios me recompensará, me llenará con Su amor, me llevará cerca suyo como nunca antes. Que tiene un futuro bueno para mí.

Mi Jesús ayúdame a encontrar Tu mirada, a ver las cosas desde tu perspectiva eterna, y aunque de todo no tenga que saber, me recuerdes por favor, que más que nunca, cerca estás. Como la primera vez que ví esto:




"But God's not finished. He's waiting around to be gracious to you.
He's gathering strength to show mercy to you.
God takes the time to do everything right—everything.
Those who wait around for him are the lucky ones." Isaiah 30:18

"Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!" Isaías 30:18

No hay comentarios: