agosto 05, 2011

Decisiones

Dicen comúnmente los predicadores que no se deben tomar decisiones en tiempos de tormentas, es decir, cuando se pasa por dificultades no es buen momento para virar de rumbo, abandonar, emprender... tal vez sólo sea momento para aguantar.

Aquí aguantando han pasado por mi mente mil cosas, decisiones que si quiero tomar tan pronto acabe todo esto. Decisiones respecto a mi vida, mi relación con Dios, mi área emocional, etc. ¿Podría resumirlas o traducirlas en una canción de alabanza? bueno, esta letra no es propiamente de alguien cristiano, ni tiene ese fin, pero es totalmente acorde a lo que mi corazón desea expresarle a Dios (tanto que me sorprende) , así que aquí queda, como registro:
     
         ***
DE REGRESO
Ilona


Hoy vuelvo, cansada de huir,
De la vida, que se quedo aqui,
De regreso, sin más soledad,
Sin más llagas, ni dolor de mas,

Hoy vuelvo, esperando más,
De los pasos, que se puedan dar,
El camino, no se acaba aún
Se transforma, y puedo ver tu luz.


He venido a dar la vida entera,
A vivir sin ninguna reserva,
A reconstriur de nuevo el sueño de sentir,
de entregar amor, de estar despierta.

Hoy vuelvo, y se va el temor,
Y las sombras, callaron su voz,
Hoy regreso, a encontrar tu luz,
Porque afuera, se muere el azul.

He vuelto con amor, para darte,
Ya no habrá temor, no,
En adelante, no me fui para perderme, no,
Sino para encontarte

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Preciosa letra! Tuve que buscarla, jamás había escuchado esta artista. Coincido en lo que decís. Leer este post me hizo pensar en la primavera que se aproxima y en planificación. Requiere mucha honestidad y claridad saber donde estamos parados y hacia donde queremos dirigirnos en todas las áreas que componen nuestra vida. Un paso a la vez! Talvez sea lo que necesitemos, pequeños pasos que hagan la diferencia..Sigo leyéndote :)

Rougek dijo...

Hola Esmeralda!

Sí la letra es hermosa, ella es una cantante colombiana que empezó cantando en los buses, y está surgiendo bastante bien, sus letras expresan muchísimo.

Totalmente de acuerdo, ah! cuánto anhelo esa primavera, aún en ella habrá que trabajar, pero sí, un paso a la vez, la construcción del carácter y de los sueños está en el presente.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la compañía, la retroalimentación, el ánimo que me da saber que vamos andando... gracias! es un gusto leerte también!