octubre 26, 2010

Amor ágape.... todo un reto!

Amor ágape: Definición dada para el amor de Dios, el amor que da todo de sí apesar de que la persona que lo recibe no responda a ese amor de la manera que se espera. Amor del 99% .

Es el amor que me ha faltado esta semana, con mi hermano, con gente de mi trabajo que se burla de Dios... ah y conmigo misma.

Lo peor... o lo mejor debería decir, es que soy más que guiada a ese amor a diario, un amor que yo no tengo, un amor tan lejano de mi egoísmo y orgullo habitual, que se me hace imposible de dar por medio de mí, de este cuerpo, de esta mente, de este ser.

Nada que reflexionar aquí hoy, puro desahogo, soy un desastre para el amor ágape, empezando porque me exijo demasiado, por tanto exijo demasiado de otros... es en momentos como este cuando la santidad y la integridad con las cuales anhelo tanto vivir, se me hacen un sueño o un mito... tan lejanos e irreales que me desanimo y creo que no puedo lograrlo. Y lo que más me duele es que los ataques no van directo a mí sino a lo que creo, a mi Señor, a mi iglesia...

Pienso sin embargo, que todo nace del perdón, de pedirlo y de darlo, así sea de a poquitos y "a la fuerza" (mi orgullo me toma de la camisa del alma y de la voz pa que no lo haga), demasiados rencorcitos acumulados crean un tapón en el amor del corazón y no permiten que salga nada.

Iré a probarlo, detesto sentirme como me siento hoy, sin ganas de amar, con la sensación de poder perderlo todo por bobadas... no puedo darme ese derecho, tengo mucho por lo cual pelear...

No hay comentarios: