mayo 27, 2010

Dejando lo prescindible en aras de lo imprescidible






Hoy dejo el deseo de compañía humana, de compartir mis anhelos más profundos, mi propia búsqueda con otros. Hoy dejo las ganas de llamar la atención y tener siempre un plan de escape en mi mente con la persona perfecta que me haga sentir que valgo, que soy necesitada, deseada.

Hoy dejo las ansias, las voces que claman por que les corresponda, dejo mi zozobra andante, hoy callo todo el ruido que me llena.

Hoy renuncio a mi adicción al amor barato, al amor temporal, a las palabras no dichas, al casi amor. Hoy renuncio a evadir al amor perfecto, al amor que vale, al amor de fuego, al amor que infecta de pasión.

Hoy extirpo, vomito y suelto, todo aquello a lo que me acogí para tener valor. Hoy quiero ser, hoy quiero amar con intensidad, y ser amada de esa manera. Hoy quiero vivir por encima de lo que veo con mis ojos, quiero llegar a mi interior. Hoy quiero sentir la plenitud del amor divino, y ser llena de la perfección de sus pensamientos. Hoy quiero estallar en cánticos de amor, hoy quiero corresponder la invitación.


Hoy... Hoy dejo lo prescindible, en búsqueda del Imprescindible.

Hoy... es un bello día para lograrlo.

No hay comentarios: