agosto 26, 2009

Manejar la vida

De nuevo siento ganas de escribir, es para mí muy necesario tener presentes mis pensamientos para encontrar el error o los aciertos, pero sencillamente quiero escribir para desahogarme.

El fracaso. Que sentimiento tan extraño, tan devastador. A veces parece ser lo único que domina las palabras clave de este año, en tantas áreas de mi vida! siento tristeza de pensar que Dios me da oportunidades para buscarle y aprender, y a veces sólo quiero manejar las cosas como quiero, y por eso viene este sentimiento ruín a abatirme.

Hoy ha sido un día de respirar fracaso, fracaso en el carácter, en la vida profesional, en la lucha contra la pasividad, contra la inestabilidad emocional.. en fin.. la lista es bien larga, y siento como si ya Dios no quisiera hacerme barra y apoyarme para cambiar, porque en el fondo no tengo muchas ganas de cambiar, he hecho varios intentos y parece que siempre intento y no pasa nada.

Sin embargo sé Dios cuanto te gusta verme fracasada, para así ser tu victorioso en mí, porque yo humanamente no soy capaz.

No hay comentarios: